| Autora | Tema |
|---|---|
|
22-09-2003 08:09:45
|
|
Desconectada En LL desde:
09-03-2003 Está en:
Kisses: 1
|
Lo siento niñas, lei un monton de mensajes viejos para no repetir la pregunta, pero no encontre nada referente al tema y tengo la duda, llegado el caso q hubiese penetracion y la otra niña tenga las uñas largas, esto no llegaria a ser, no se, dañino, bueno supongo q se puede lastimar el tejido del interior de la vagina, si ya se q la lubricacion y todo ese rollo influye, hey pero si llega alguien con 3 cm de uña, pues ahi si no se q onda.
|
Páginas: 1
| Autora | Respuesta |
|---|---|
12-11-2002 Está en:
Kisses: 69
|
Possss como que mejor cortarse las uñas por si aca jajajaj!! yo no se que ocurriria si te meten el dedo con la uña larga o una pedazo de uña...pero namas pensarlo me da miedito XDDDD
|
08-11-2002 Está en:
Kisses: 55
|
Oviamente, no es recomendable practicar penetración cuando tus uñas son más largas que las de Eduardo Manos tijeras.
Pensad un poco, es de logica. Si la muchacha en cuestión tiene las uñas hipercuidadas, de esas que da gusto pintarselas, que se olvide de ese tema. El desgarro interno que podria provocar es tremendo, y a parte de que debe ser superdoloroso debe ser tremendamente importante la emorragia que se produciria. Así que si quereis practicar la penetración, las uñas cortitas y bien lijadas, que no puedan provocar ningun tipo de desgarrones. Hay puñales más afilados que cualquiera que podamos fabricar con nuestras manos, y mucho más peligrosos, pues son invisibles y desgarran el alma.
Gracias Luna, por iluminar mis oscuras noches.
{#wolf.gif}
|
21-12-2002 Está en:
Kisses: 97
|
ains,vircoxo,a lo mejor esas uñas son necesarias pa sacar un...huevo??
![]() ***Que la über-oscuridad se extienda***
[i:c7d54]"There must be some way out of here"[/i:c7d54] ,said the joker to the thief...
|
28-05-2003 Está en:
Kisses: 0
|
aissshh nuse... eso debe de doler un monton.. asi q como no me arriezgo mejor bien cortaditas.. las mias y las de ella
|
09-03-2003 Está en:
|
No vuelvo a hacer preguntas las cuales generen dolor al ser despejadas, se los aseguro
|
28-05-2003 Está en:
|
no entendi a k te referiste
|
01-07-2002 Está en: Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Kisses: 102
|
Mmm pues esto me hace recordar la primera vez que fui a España, y mi novia y yo invitamos a una amiga de hacia un monton a la casa para conocerla. El caso es ke despues de saludos y presentaciones dijo algo como ¿me enseñas tus manos? y luego procedió a ver las de mi novia para luego soltar un: ¡Joder! como demonios le hacen?
Yo inocente como soy no entendía la pregunta, hasta ke ella clarifico y claro que despues de ponerme más roja ke un tomate conteste lo mismo que en este post, a mi las uñas nunca me han molestado, y mi novia también las tiene largas, claro que no son de 20 cm jajaja, pero largas sip. Es obvio que se debe tener cuidado de tenerlas bien limadas y no una medio rota o así, pero lo dicho, yo no tengo ningun problema con ellas. |
09-03-2003 Está en:
|
JAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!
|
28-05-2003 Está en:
|
Rogue Wrote:Mmm pues esto me hace recordar la primera vez que fui a España, y mi novia y yo invitamos a una amiga de hacia un monton a la casa para conocerla. El caso es ke despues de saludos y presentaciones dijo algo como ¿me enseñas tus manos? y luego procedió a ver las de mi novia para luego soltar un: ¡Joder! como demonios le hacen? |
13-03-2003 Está en:
Kisses: 35
|
Rogue Wrote:Es obvio que se debe tener cuidado de tenerlas bien limadas y no una medio rota o así, pero lo dicho, yo no tengo ningun problema con ellas. |
01-07-2002 Está en: Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Kisses: 102
|
Genix Wrote: Así que doy fe de que en algunas camas de LL no son problema, aunque claro hay que ser cuidadosa con el tema |
28-05-2003 Está en:
|
Rogue Wrote:Genix Wrote: Así que doy fe de que en algunas camas de LL no son problema, aunque claro hay que ser cuidadosa con el tema |
13-03-2003 Está en:
Kisses: 35
|
Esta bien señoras, ellas piden y una les da.
Rogue: Algunas camas es por lo que habremos usados más de una, más veces de las que recordamos, no?. Que lo que haga cada una en su cama o fuera de ella, con o sin uñas es pecado origina de cada cual Yule: No sé exactamente que parte no entendistes. Pero solo trataba de decir, de manera un poco sutil, que el tema de las uñas nunca ha sido impedimiento para nosotras y que forma parte de nuestra vida íntima, sin habernos percatado de ello o haberlo hecho adrede....claro está. Si hay aguna duda más aquí toy. Genix (Marie-curi sex) |
28-05-2003 Está en:
|
muchas grax...
weno mi duda era la misma de rogue.. |
Páginas: 1
Desconectada 

q no entendi na!