RUMORES
AutoraTema
Usuaria desconectada Desconectada
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
Kisses: 14
icon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gif
Ya que nadie ha puesto el post y no hay nadie que esté en contra de ponerlo,voy a ponerlo yo y de paso le pido a las domadoras,si están de acuerdo,que lo pongan como Post pa que no se pierda x ahi...

Chicas,aki van todos los rumores de revistas,noticias de television etc que encuentren ok?Asi no habrimos más post con estas tonterias...Ea.

muas

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Respuestas al tema
AutoraRespuesta
Ex-Usuaria
entonces los escribimos entre toas aki?? icon_confused.gif
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
mmmmmmmm....si,jeje,pa algo esta puesto el post icon_wink.gif
Ex-Usuaria
ok ok peke, perdona eke ayer taba un poko confusa... icon_rolleyes.gif jeje
En LL desde:
07-02-2003
Está en:  
Kisses: 0
bueno hola! ya q esto es de rumores...yo quisiera comentar un rumor...q la verdad... los periodistas se la pegaron... dice asi:

"...tras el fracaso del ingenioso asunto de que yulia Volkova estaba embarazada y a abortó tres semanas despúes de eurovición del presunto managger Ivan ahora los perioditas cuentan q era un rata de la publicación y que la embaraza no era más que la otra acompañante del grupo la señorita lena Katina...." y leido yo esto y confirmando en otras páginas de chat... no tienen otra cosa q hacer los periodistas q inventarse...estas cosas?? solo porq lena esta un poco mas rellenita q yulia no significa nada...vamos...ustedes q opinais??..aunq...tamb he tenido noticias q ha tenido el bebé..pero me hace raro no saber nada de eso ya q no ha salido ni en la programación..."Rosa" icon_confused.gif
En LL desde:
04-02-2003
Está en:  
Kisses: 66
¡Zaz! Eso del aborto y no se que parece sacado de un fanfic, aunque no con tan buen gusto y estilo narrativo. El link se publicó aquí hace un rato, pero lo vuelvo a poner por si alguien quiere checarlo (estos fanfics son bastante recomendables)

http://www.geocities.com/ta_lyubit_tu/home.html

Si quieren leer la historia sobre como Yulia y Lena contraen matrimonio y después tienen un bebé, píquenle a donde dice "autores", después en "Darje" y por último en "Sviet Moiy Glaz I". Aclaro de nueva cuenta: estos son fanfics, o lo que es lo mismo, relatos DE FICCIÓN basados en historias de personajes verdaderos, en este caso Tatu, pero sin niguna relación en la vida real. Disfrútenlos!
Ex-Usuaria
jejej.... ya la he leido, xo es mu larga...
En LL desde:
07-02-2003
Está en:  
otra notica q quisiera anotar en este pasaje...se dice q lena quiere irse del grupo...porq dice q se siente "sola" con yulia porq ella no le hace ni caso... osea...q no le da demasiado amor icon_cry.gif jope! sin lena el grupo se jode...a menos q encuentren a alguien más o q la sustituya pero como ella no hay ninguna.

Y, tamb se dice q ella se va del grupo porq esta harta de engañar a la gente y hacer todo lo q ivan dice q ella no desea...osea como lo del niño en el escenario icon_evil.gif (no soporto al tio ese)

la verdad es q no se cual de las dos son verdad o mentira o si las dos son mentiras, ya se vera en el futuro no?
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
medium_tATu Wrote:osea como lo del niño en el escenario icon_evil.gif (no soporto al tio ese)

Ummm...no habiamos kedado en q eso era mentira?

La verdad es que a mi tampoco me da muy buena espina ese hombre,pero bueno...
En LL desde:
07-02-2003
Está en:  
no se si qdo en mentira o no...pero todavia la gente sigue con eso y otra de las razones por las q no las dejan hacer el video en japón o hacer un concierto es eso... pero me parece una falta de respeto q los periodistas esten "tumba y dale" con los temitas de las tatu q seguramente son mentiras....vamos creo yo.... icon_confused.gif

me agrada saber q hay más gente q me apoya en la opinión de Ivan icon_razz.gif
Ex-Usuaria
pues yo tb me apunto al club de asko a Ivan pukeface.gif , espero k no sea nada cierto de lo k has dixo... no.gifno xo ya sabeis "cuando el rio suena, agua lleva..." icon_rolleyes.gif
de todos modos, todo se vera... icon_razz.gif
En LL desde:
07-02-2003
Está en:  
si izaro...bastante agua... cambiando de tema, aveis visto el nuevo video de las tatu?? y escuchado la canción!!?? esta guapa...pero repite siempre lo mismo!! y además el video...le doy un 5 y mucho es...porq solo son imagenes, no hacen nada nuevo ni ninguna "actuacion" de ellas!! se titula ja ne glataju...pero en el kazaaa para bajartelo cuesta muchoooo!!
En LL desde:
11-07-2003
Está en:  
izaro Wrote:pues yo tb me apunto al club de asko a Ivan pukeface.gif , espero k no sea nada cierto de lo k has dixo... no.gifno xo ya sabeis "cuando el rio suena, agua lleva..." icon_rolleyes.gif
de todos modos, todo se vera... icon_razz.gif
eso es verdad...

hay tantos rumores q no hay q hacerle caso a ninguno... lo q es o no es verdad se vera con el tiempo... icon_arrow.gif
Salu2...
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
los rumores no se sin son ciertos o no lo k se k es cierto es k son las mejores y eso nadie lo canvia icon_biggrin.gif !!! alguien sabe si es verdad lo de este rumor: se dice k la abuelita d lena afirma k lena tiene novio en rusia,y k ella no se kiere bsar con yulia k es solo para vender diskos. yo ya m estoy cabreando icon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gif !! agregenme mailto:volkova_6@hotmail.com (tngo solo 13 añitos xo igual se puede conversar conmigo) bessooosss
En LL desde:
15-12-2002
Está en:  
Kisses: 18
juas juas juas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifBys eres la leche icon_razz.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
En LL desde:
01-01-2003
Está en:  
Kisses: 4
pues si los q habeis oido hasta ahora son de mal gusto, este se lleva la palma. estaba viendo el otro dia mtv, el programa se llamaba top interactivo, y la gente manda mensajes qsalen en pantalla. pues uno de ello decia: ""¿es cierto el rumor dq lena katina de tatu ha muerto?"" yo me qede blancaaaaaaa icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif xsuerte los rumores solo son eso, rumores, xo joder..........ya esq creo qse estan pasando muxo,no saben q inventar ni que decir!!!xq la gente inventa tanta estupideces?? si aprovexaran el tiempo en cosas utiles.......... icon_evil.gificon_evil.gif
hasta la victoria siempre
En LL desde:
01-11-2002
Está en: Carabanchel, Madrid, Spain
Weno este rumor lo an dixo oy en 40 tv:q el ivan a dixo q estan a punto de separarse porque lena tiene celos de yulia y q lena esta arta de estar siempre de segundona. Eso es mas o menos lo q an dixo
En LL desde:
16-12-2002
Está en: l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
Kisses: 41
hay rumores... k es mejor no creerlos

si no se les oye a ellas de su boca mejor no creer lo que se diga por ahi
En LL desde:
09-07-2003
Está en:  
Nieves Wrote:Weno este rumor lo an dixo oy en 40 tv:q el ivan a dixo q estan a punto de separarse porque lena tiene celos de yulia y q lena esta arta de estar siempre de segundona. Eso es mas o menos lo q an dixo

miren la neta tanto yulia como lena son unas cantantes muy seguras de su musica y lena mas que nadie sabe k no le esta haciendo la segunda ya que es por lo que tatu es tan bueno el cambio de tono de voz y en sus actitudes.

simple lena tiene muy bien planteado lo que quiere de tatu

musica fuera de lo normal

yo pienso que mas que nada con el que tienen bronk es con ivan lo que esta causando conflicto entre ellas.
En LL desde:
14-11-2002
Está en:  
Kisses: 2
[ img ]

Noticia Aparecida en la Página

¿Será otra maniobra para llamar la atención? Según el manager del dúo ruso, las chicas están a la gresca, ya que Lena cree que Julia actúa como líder del dúo y no le gusta ir de segundona. Las chicas se tomaron recientemente un pequeño descanso pero se negaron a pasarlo juntas. A este paso, igual hasta es verdad que no son lesbianas...

A saber que les pasa a nuestras niñas, esperemos que no decidan separarse porque si decidieran seguir por separado o algo así no sería lo mismo y seguro que no triunfaría.

También corre el rumor de que Ivan está buscando otro nuevo grupo para lanzarlo así que solo hay que esperar a que se confirme algo ayssss

De todas formas para Agosto tienen ya conciertos en Alemania y en Dinamarca.

A cruzar los dedos para que esta mala noticia no llegue a ser verdad.
En LL desde:
01-11-2002
Está en: Carabanchel, Madrid, Spain
Esto es lo q dicen en la pagina de la mtv_españa.Como vais a poder ver en cada pagina dicen lo q quieren y sus diferentes versiones:

¿T.A.T.U. se separan?

17/07/2003

Ivan Shapovalov, el manager y creador- del dúo femenino ruso, t.a.t.u., ha declarado que el grupo podría separarse en pocas semanas por culpa de la tensión que hay entre las dos integrantes, Lena y Julia. Ivan se ha dedicado a explotar la imagen de las niñas y su imagen de ambigüedad sexual durante el año y pico que ha durado el fenómeno. Consiguió su momento más álgido cuando las t.a.t.u. representaron a Rusia en el festival de Eurovisión. Según dicho manager, Julia la morena- tiene novio y además muchas ganas de protagonismo, cosa que ha disgustado enormemente a Lena la pelirroja y de pelo rizado-. Las dos dijeron hace pocas semanas a un semanario alemán que tenían intención de casarse.
En LL desde:
12-11-2002
Está en:  
Kisses: 69
de la comunidad tatu group, acabo de recibir un mensaje que an enviado, con esto:

El diario ruso Pravda pública en su edición de hoy un artículo según el cual, la carrera del dúo lésbico t.A.t.U. está a punto de llegar a su fin. La razón, al parecer, son las rivalidades entre sus dos integrantes y las tensiones que ha provocado la presencia del novio de Julia en el grupo.

"Cuando es difícil, cuando las cosas no funcionan, la gente suele tener ganas de renunciar a todo eso e irse. Esto puede pasarle a Julia también. Aún cuando la gente haga cosas en conjunto, podrían querer hacer cosas por separado en cualquier momento", declaró al rotativo el productor de t.A.t.U., Ivan Shapovalov.

Al parecer, la consolidación de Julia como líder del grupo ha provocado los celos de Lena Katina, quien no está dispuesta a ser la número dos. Pavel, un ruso de 23 años dedicado al karate profesional y novio de Julia, ha sido el otro detonante de la crisis. El periódico ruso lo define como un chico no sociable, que incluso, en el último viaje de la banda a Japón, solo le dirigió la palabra a su novia.

La relación de Julia y Pavel pone en entredicho la supuesta relación lésbica entre las dos integrantes del grupo, gancho mediático que ha sido usado para que las chicas hayan alcanzado la popularidad.

ñi ñi no se q pensar ya icon_confused.gif
En LL desde:
12-11-2002
Está en:  
posi posi no pensemos nada....asi no me traumo jajajajja!! ommmmmmmmhhhhhhhh ommmmmmmmhhhh relaxxxx jajajajja!!
En LL desde:
12-11-2002
Está en:  
Kisses: 1
jejej iba a poner ahora la noticia esa! a mi me suena a fanfic!! esk yo me e leido un puñao de la pagina oficial de mejico y....la mayoria d los novios de julia se yaman Pavel...asi k me da a mi k eso se lo an sacado del sobaco de bys icon_razz.gif
si puede ser k ayan tensiones entre eyas pk es normal xo...(como dice mi esposa) pk no ay fotos del novio ese??? si las siguen a todas parts! a no ser...k sea verdad k lena a muerto por el embarazo y la k ay ahora es l novio transvestido! kño! todo encaja.... mejor me voy a dormir, no?

BUENAS SIESTAS!
fotolog compartido :) (ya me siento más persona xD) http://www.fotolog.com/caradeclase
En LL desde:
12-11-2002
Está en:  
mmmmmmmmm pues no se...me parece sospechoso el q va con yulia a esas horas de la noche......

[ img ]

y si no se ve, enga a copiar la dire al explorer jajajajja http://taty.co.uk/gallery.files/big2/tattoo3627.jpg
En LL desde:
05-07-2003
Está en:  
Kisses: 5
bawling.gifbawling.gifbawling.gifbawling.gifbawling.gifbawling.gifbawling.gifbawling.gif
Aiiiiiii....... yo no kiero q sea verdad eh????... joooo.... no sé q pensar yo tampoco... asi q supongo q solo keda esperar no??.... ais.....

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Page generated in 0,052 seconds.