Maria Sama ga Miteru (anime lesbi)
AutoraTema
Aykú
Conoceis la serie anime? Pues a mi se me ha bajado toda en menos de un mes!!! yuppi!!!!!!!

Se llama Maria Sama ga Miteru i tiene 26 capitulos en total.

Un poco de sinopsis:

Se trata de un colegio femenino llamado Lillian, el tipico religioso catolico con su uniforme. Una chica llamada Yumi ingresa en el colegio este, i desde hace un tiempo admira a una chica de segundo la qual pertenece al Yamayurikai (como un consejo de estudiantes), pero con un sistema MUY peculiar . Para que lo entendais asi rapido..... un sistema de hermanas mayores... ( ya lo vereis) . En el Yumayurikai encontramos un grupo de chicas muy interesantes con una historia i una personalidad unica... que vamos conociendo poco a poco a lo largo de los diferentes sucessos...

Hos la aconsejo!

*** Editado: no se permite la piratería en LL ***

:) Pa vosotras wapas!
Respuestas al tema
AutoraRespuesta
Usuaria desconectada Desconectada
En LL desde:
19-06-2005
Está en:  
Kisses: 0
la historia sigue en las novelas (del anime no sacaran mas episodios), va por la competencia entre dos chicas que quieren ser "hermanas" de Yumi.
watashi wa sekai wo kaeru!!!!
En LL desde:
07-09-2005
Está en:  
Pues ya vi la primera parte y pues mucho yuri no es XDD, de hecho.... casi ni senti el shoujo ai ^^"""... será porque ya estoy acostumbrada a ese tipo de relaciones afectuosas orientales? o.ó.... who knows?! xDD

PERO ME ENCANTO LA SERIE!!! T^T....

C-u! icon_biggrin.gif
[center][img]http://i5.photobucket.com/albums/y188/meganmv1299/Random%20Pix/butterfly-pinkgifforwebpg.gif[/img][img]http://i5.photobucket.com/albums/y188/meganmv1299/Random%20Pix/butterfly-purplegif.gif[/img][/center] [right][img]http://i205.photobucket.com/albums/bb212/ebelii/e.gif[/img][img]http://img59.imageshack.us/img59/1664/userbar635226vg8.gif[/img][img]http://i205.photobucket.com/albums/bb212/ebelii/e.gif[/img][/right]
En LL desde:
19-06-2005
Está en:  
es mas shoujo-ai en la segunda temporada, de todas formas no es una serie en las relaciones entre chicas sean tan obvias.
En LL desde:
19-08-2005
Está en:  
holaas!! ya vi toda la serie y me encantoo!! aunque se me hizo un "poquiito" demasiado rosa o algo asi la historia y me trumee!! porque rayos sachiko no besa a yumi???!! x3! cat.gif
bueeno me he enamorado de rosa giganteea ((me encantoo sei-sama! love.gif )) jeje

nos veemos!! cat.gif
+A?+ No, I'm not feeling violent.... I'm just feeling creative with weapons!
En LL desde:
11-10-2005
Está en:  
Kisses: 14
he visto la primera temporada, pero en nada me pongo a ver la segunda. me raya el rollo que tienen todas xDDD que no se sabe si dicen las cosas sabiendo que se gustan o a saber. que momento el de las risas de Yoshino y Minako xDDDD me partí. ya comentaré que tal me pareció la segunda icon_cool.gif
En LL desde:
21-01-2006
Está en:  
Kisses: 6
La serie es bonita y engancha y todo eso. Pero DEMASIADO sub text acaba desesperando. Eso sí, el momento Shiori&Sei es (L)(L)
En LL desde:
10-02-2006
Está en:  
*0* una de mis favoritas

adoro este anime la historia es super

linda sachiko esla mejor
~•Pequeña Dama•~
En LL desde:
03-04-2006
Está en:  
maria sama esta mona, me gusta bastante. Recuerdo que cuando la vi quería ser yumi.

tampoco la sentí muy muy yuri, creo que esa no era su finalidad, aunque todas sabemos que entre ellas existe un amor taaan puro ^^
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho para decirlo" http://luna-tejedora.livejournal.com/
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
Kisses: 13
ayer vi el primer capitulo, vaya paranoia mas gorda!!!! y todas parecen iguales!!!!
Здравствуйте, я ваша тетя
En LL desde:
19-06-2005
Está en:  
paranoia?? pa una serie en la que no nos meten robots ni na de eso (tiene que ver más episodios).

Quien más me gustó fue Sei pero, la pareja de Sachiko-Yumi es de las que más me han gustado de todo el anime yuri.
En LL desde:
12-02-2006
Está en:  
Ni meten robots ni estan en el espacio xDD

Pero no me digais que al principio no es un poco lioso de "soeur", "rosa no se quien" "no se que en bouton". Eso cuesta pillarlo, pero por lo demás no esta tan mal. Es una serie tranquilita.
En LL desde:
19-06-2005
Está en:  
Menos "tranquilita" en la segunda temporada y todo gracias a Sei.

En otro lado se comentaba que, cuando se gradúa Sei y pasa a la uni, ésta se corta el pelo. Como en Japón si una chica se corta el pelo significa que ha tenido un cambio importante (le deja el novio, por ej), si Sei se lo cortó por separarse de Yumi (está claro que pasaba un taco de su soeur) y se resignaba a que ésta acabara con rosa chinnesis en bouton
En LL desde:
12-02-2006
Está en:  
UtenaSan Wrote: y se resignaba a que ésta acabara con rosa chinnesis en bouton

Espera que ahora no se quien es esa ... xDDD Es que hace ya un tiempo que la vi y la memoria ya no me llega ...

Con tranquilita me referia a que no hay guerras mundiales ni cosas de esas ,ni viajes al espacio que tanto les gusta a los japos.
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
he visto el segundo capitulo

creo k si Yumi la hubiese aceptado desde el principio, la otra ni se interesaría en ella. Ahora parece un juego, se esta poniendo interesante.

creo que si a mi me gustara una chica, y me propusiera ser su seur, la aceptaria enseguida. soy bastante debil pa estas cosas, y ella en cambio hizo bien rechazandola, pk como dice, prefiere estar como antes (y no conocer a la q le gusta, es k no me acuerdo del nombre) a k la otra le pueda hacerle daño.

Puesto que quiere que de verdad la otra desee k esta sea su hermana y no solo para la funcion del colegio.
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
otra cosa

[spoiler]yo creo que lo de las rosas y to ese rollo, es como un mundo de lesbianas

porque en realidad todas saben que entienden, pero lo tienen como bajo un secreto, asi k si eligen a una seur es pk estan seguros k ella tb entiende, y cosas asi

jajaja

yo me monto mi propia pelicula como veis jajaja es q asi es mas interesante

mis argumentos: una rosa (aun no me he aclarado con nombres) le dice a Yumi-chan que hizo no se k, pk sabia q Sachiko se iba a poner celosa por Yumi, asi k eso quiere decir algo. k clase de amiga se pone celosa?

entonces, Sachiko se esta enamorando o solo juega con Yumi?[/spoiler]
En LL desde:
12-02-2006
Está en:  
Molan tus pelis ...

Creo que es Sei quien se lo dice, porque siempre esta encima de Yumi.

No! No penseis que me se los nombres, que cuando has dicho Sachiko, me he parado a pensar de quien estabas hablando xDDDD

Rosa Gigantea powah!!
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
tuve que mirar otra vez el capitulo pa saber como se llama

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

yo me pregunto pk siempre las protas en Yuri se parecen? No os recuerda a alguien Sachiko? icon_lol.gificon_lol.gif
En LL desde:
12-02-2006
Está en:  
A Chikane-chan? Que a su vez se parece a la del pelo azul del Yami to Boushi? OMG Si todas tienen el pelo azul!!!!! xDDD
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
exactoooooo!!!!!

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
En LL desde:
12-02-2006
Está en:  
Para la campus party vamos a vestir a Espinete con el traje de Maria-sama xDDD

Dios... cuando lo hagamos colgaré alguna foto.
En LL desde:
19-06-2005
Está en:  
En el campus????

No solo hay una rubia y morena en Kannazuki, también lo son las protas de Yami to boushi (...), Otokuboku... los japoneses no deben de saber que también hay pelirojas, castañas....
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
estoy viendo el cap 6

[spoiler]vaya voz (cuando canta) de Rosa Canina xD!!![/spoiler]

aparte no se porque pero creo que me parezco a Rosa Gigantea, esa que siempre mete mano a Yumi-chan, y es la mas despistada... jeje
Vit
En LL desde:
13-09-2005
Está en:  
otra cosa mas, al final del cap 6

[spoiler]cuando Rosa Gigantea hablaba con la Canina, yo estaba pensando: besala, besala, besala... todo el rato... y cuando la beso....ooooh que cochita mas tierna jejeje haberla f**** ahi mismo. Ups! Se me ha escapado jajajaja

aaah, y eso que es un colegio de lesbinas no hay duda alguna, puesto que Yumi las vio, y no se sorprendio, o sea que todo el mundo sabe lo que esta pasando... ¿Y se llama la serie VIRGEN Maria te esta mirando? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif [/spoiler]
En LL desde:
10-10-2002
Está en:  
Kisses: 5
weno tnato komo anime lesbiiiiiiiiiiiiiiiiii es mas shojo ai ke yuri pero si solo tiene un triste besoooooooo y las protas?? mas parás ke el asa de un cubo kolega!! ajaja pero weno esta bien sobre todo lo de las tomas falsas!ª!!!
En LL desde:
19-06-2005
Está en:  
Ya te digo! solo un besote y trágate la primera temporada y parte de la segunda para verlo, jajaja
Page generated in 0,056 seconds.