Foros » Cine

¿cual es la ultima pelicula que habeis visto?
AutoraTema
Usuaria desconectada Desconectada
En LL desde:
31-12-2002
Está en:  
Kisses: 6
pues yo la ultima que vi fue el otro dia en el DVD, se llama Frecuency y es muy buena, me gusto mucho.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Respuestas al tema
AutoraRespuesta
En LL desde:
21-11-2002
Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
en el cine, la ultima vi la de LA FLOR DEL MAL,bueno mucho mucho no la vi pa que nos vamos a engañar XDDDDDDDD pero no estaba mal. En video la ultima que he visto es la de LA MAQUINA DEL TIEMPO y bueno, no esta nada mal icon_cool.gif

saludos char-lados!
En LL desde:
19-11-2002
Está en:  
Kisses: 77
Pues yo en cine la ultima que he visto es mortadelo y filemon, y en video Gia. Y de la tele, la ultima que he visto ha sido El tiempo de la felicidad que la pusieron el viernes en Versión Española, el programa de la 2.
http://badabolloworld.blogspot.com/
En LL desde:
15-10-2002
Está en: Mexico
Kisses: 110
Yo acabo de ir a ver

No me olvides

Sin Rastro
con ella
[ img ]
Katie Holmes

ehm y Las dos Torres nada mas... creo icon_confused.gificon_rolleyes.gif
En LL desde:
01-07-2002
Está en: Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Kisses: 102
Pues la ultima pelicula ke vi es la de "Catch me if you can" y la de "the ring" los pongo en ingles ke sé que alla y aca tienen nombres diferentes

cya

rogue
En LL desde:
01-01-2003
Está en:  
Kisses: 4
la ultima peli q he visto yo es la de......atrapame si puedes.no ta mal, xo no es nada del otro mundo. os recomiendo el cine español, qes de los mejore qse ven, en serio.....fuera producciones americanas!!!!!(alguna esta bien xo odio las americanadas ......)
hasta la victoria siempre
En LL desde:
03-11-2002
Está en:  
Kisses: 2
pues yo la ultima que vi en cine es la de MI GRAN BODA GRIEGA y en dvd AMOR CIEGO para verla en version original
"Estoy perdido no por que acepte mi perdición.Estoy perdido para que, si me encuentras, sea por que realmente me has buscado." http://diariodeunpollo.blogspot.com/
En LL desde:
18-11-2002
Está en:  
Kisses: 4
la ultima peli q vi fue FRIDA y la verdad me gusto mucho creo q interpreta muy bien los sentimientos de esta gran artista q de paso es mi inspiracion en gran parte de mis obras,y salma hayeck me parecio correcta en su papel si les gusta algo del arte la recomiendo.besos.
El tiempo arrasa secuestrando mi pudor cobro confianza y te dirijo unas palabras caigo al abismo que el presente nos depara y febril en la caída pregunto ¿que nos pasó?
En LL desde:
22-01-2005
Está en:  
Kisses: 0
Propongo una especie de juego filmográfico icon_exclaim.gif
Cada una pone la última película que ha visto, da su opinión y nos cuenta un poco de que va?

ej: "Los Edukadores"

Peli Alemana, basada en la actualidad. Trata de un grupo de amigos que no estan conforme con el sistema capitalista-depredador e inician una serie de actos (divertidos), para intentar edukar a la clase burgesa. Muy buenos dialogos ej: las mejores drogas son las que generan nuestro cuerpo: endorfinas, adrenalinas... etc controlar el miedo!!!

La recomiendo!!!!!bounce.gif bounce.gifbounce.gif
No se ha educado aun mi corazón y, niña, tiemblo en los atardeceres, me deslumbra el verde, el mar y el ruido de la lluvia
Ex-Usuaria
weno me uno, pero aviso q aora en pleno puente, lo que apetece ver son pelis de palomitas jeje (aunq este tipo de pelis me encantan), las filosoficas (por llamarlas asi) tengo q tener tiempo y relax icon_wink.gif

--- los cuatro fantasticos!!!

americanada, basada en heroes de comis americanos... os haceis la idea xDDDD.

tema: unos cientificos comienzan un viaje al espacio para investigar mejoras para el bien del mundo y tal... perooooo icon_eek.gif , hay un accidente durante el viaje y vuelven a la tierra, donde se les pone en cuarentena. con el tiempo van a ver que ese accidente va a cambiar su ADN de forma tanto extraña..... icon_cool.gif
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
Kisses: 38
Van Helsing, si lo llego a saber no me la alquilo icon_confused.gif
En LL desde:
03-11-2005
Está en:  
icon_arrow.gif La ultima que vi fue Harry potter y el caliz de fuego (al fin) icon_cool.gif
icon_idea.gif pues creo que no les tengo que decir de que va , pero les puedo decir que aunq "el pricionero de azkaban" me gusto mucho, esta se lleva mi corazon por ahora. Sabemos que no es facil llevar un libro a la pantalla grande y vamos admito que admito que tiene sus cosas buenas, muy buenas y toque de humor bien agradable peeeeeeeeeeeeeeero! (como lector de HP que soy siempre dices que no hay mejor imagen que la que tienes en tu mente jajajaja) me sorprendio que fiel fueron a algunos detalles de la historia que por desgracia se ven manchados con mentirillas (nada de mentiras blancas que estas fueron azules y bien oscuro).

icon_arrow.gif en fin que recomiendo 100% la peli que esta muuuuuy buena (solo hay que verla con los ojos de el que mira y no de el que lee) y pues que se la disfruten que vastante que tardo en salir.
"Pensar dos veces es equivocarse menos"
En LL desde:
13-10-2005
Está en: Madrid, Madrid, Spain
Kisses: 58
pues yo,la última que he visto, ha sido match point, de woody allen.

La verdad es que te tiene intrigada hasta el final shudder.gifocked ... y el final....DIOS!! NO TE LO ESPERAS!!! me gustó biggrin.gif
http://www.facebook.com/lucabeltran http://www.fotolog/lukis85
En LL desde:
08-07-2005
Está en:  
Kisses: 79
Yo la última q he visto ha sido "Ojalá fuera cierto", m gusto mucho, pensaba q a lo mjor era un poco floja, d esas q t apetece ver xq t imaginas q estara bien pero q al final t decepciona, pero no fue asi. Es tipo comedia romantica, esta muy chula icon_biggrin.gif
La vida esta llena de finales que jamas habrias sospechado
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
Isola, me ha gustado pero no tanto como Llamada perdida (es del mismo director), y ha habido momentos en que he pasado mucho miedo x_x
En LL desde:
24-05-2003
Kisses: 85
El club de la lucha

"Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador."

Me ha gustado bastante, aunque quizás la vi con unas expectativas demasiado altas y al final me quedé un poco... y esto es todo?

Aun asi la recomiendo. Es bastante buena, Edward Norton lo hace genial (y Brad Pitt tambien, por más que me pese decirlo xDD) y el guion es muy bueno. Sobretodo.. final inesperado jeje.
Déjese querer por una loca, es único.
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
Cadena de favores, me habían hablado bien de ella y esperaba que me gustaría, pero no, me ha parecido la típica película de los domingos por la tarde en Antena 3 o Telecinco, y a ratos se me hacía pesada, pero bueno, tampoco está mal, entretiene, y el final... y_y
En LL desde:
29-01-2005
Está en: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
Kisses: 239
Ojala fuera cierto

Una peli k ta en el cine de comedia romantica, muy potita y entretenida ^^
En LL desde:
03-11-2005
Está en:  
JyriMe ha gustado bastante, aunque quizás la vi con unas expectativas demasiado altas y al final me quedé un poco... y esto es todo?
Aun asi la recomiendo. Es bastante buena, Edward Norton lo hace genial (y Brad Pitt tambien, por más que me pese decirlo xDD) y el guion es muy bueno. Sobretodo.. final inesperado jeje.

JYRI yo la vi hace ya unos años y es muy buena , para las mas curiosas les recomiendo poner las partes que les llame la atencion en cuadro por cuadro ( muy muy lento ) esos detalles de esa peli son MUY buenos.
"Pensar dos veces es equivocarse menos"
Ruslana
La última que he visto...

... en el cine: "Match point", de Woody Allen. Creo que podría decir que es la película que más me ha gustado del 2005. Aunque el principio no creo que enganche demasiado, según va avanzando te mantiene en tensión hasta el final. Los actores están muy bien, la historia tiene unos giros que van a sorprender casi seguro. Además, a quien no le guste Woody Allen le diría que se anime a ir, que esta película es muy diferente a todas las demás de este autor.

... en DVD: "Antes de atardecer", de Richard Linklater. Es la secuela de "Antes de amanecer", una de mis películas preferidas. En la primera un chico americano y una francesa se conocen en un tren y pasan una noche inolvidable juntos en Viena. La secuela se sitúa en París, nueve años después, cuando los dos vuelven a encontrarse. Si te gustan las películas en las que los personajes hablan (mucho) de la vida, del amor, del matrimonio... seguramente te gustarán las dos.
En LL desde:
24-05-2003
Kisses: 85
El método. Pelicula española, basada en una obra de teatro. Asistimos a la seleccion de personal de una multinacional, en la que no hay entrevistador, sino que los candidatos se tienen que eliminar entre ellos. El reparto es bueno: Najwa Nimri, Eduardo Noriega, Eduard Fernández, Adriana Ozores... y todos lo hacen estupendamente, la verdad, sobretodo Najwa y Eduard, para mi gusto. La pelicula es fantástica, con una idea original y un final sorprendente, te hace reflexionar sobre lo que somos capaces de hacer para nuestro propio interes..
Déjese querer por una loca, es único.
En LL desde:
08-07-2005
Está en:  
Kisses: 79
La ultima q he visto, "Cuando cae la noche", q la vi el sabado, y no m gusto mucho la verdad, no se xq a todo el mundo le gusta tanto, yo se ve q voy contracorriente icon_rolleyes.gif pero en fin pa gustos los colores...
La vida esta llena de finales que jamas habrias sospechado
En LL desde:
13-12-2005
Está en:  
la ultima peli que he visto es DESAPARECIDAicon_razz.gifLAN DE VUELO de Jodie Foster. No me pierdo ninguna peli de ella algunas me gustan mas y otras no tanto pero esta aunque ella hace un buen papel la pelicula no es tan buena como me esperaba. se intuye demasiado el final. pero en general me gusto bastante.
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
Dumbo icon_redface.gificon_redface.gif , me dio por verla (últimamente me da por ver películas de mi infancia) y es preciosa T__T, no sé si es que cuando la vi estaba especialmente sensible o qué, pero en muchas partes me daban ganas de llorar.
En LL desde:
25-11-2004
Está en: Mataró, Barcelona, Spain
Kisses: 273
En sus zapatos ... y tengo que decir que lloré xD
En LL desde:
23-05-2007
Está en:  
MaRGuiTa Wrote:En sus zapatos ... y tengo que decir que lloré xD¿Cuándo?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Page generated in 0,459 seconds.